All for Joomla All for Webmasters

Panoxine

Indice Terapéutico: Vitaminas

Composición:

Panoxine® Polvo Para Reconstituir: Cada vial contiene 250 mg de Centrofenoxine HCl.

Panoxine® Solución Inyectable: Cada ampolla de 5 mL contiene: Vitamina B1 250 mg, Vitamina B6 250 mg y Vitamina B12 2,500 mcg.

Clasificación Terapéutica:

Oxigenador cerebral, nootrópico y vitamínico. Panoxine® contiene Clorhidrato de Centrofenoxine (Meclofenoxato) un éster de compuestos químicos de la naturaleza que se consideran importantes en la utilización metabólica de los carbohidratos y vitaminas del complejo B (Vitaminas B1, B6 y B12).

Centrofenoxine es una droga que ha sido utilizada para aumentar el metabolismo celular mediante el aumento de la concentración de glucosa que es la energía del cerebro puesto que estimula su actividad química, este aumento de la glucosa es esencial para la producción energética en nuestro organismo.

Centrofenoxine ha demostrado ser muy eficaz en el tratamiento de varios desórdenes humanos tales como daño cerebral debido a la edad avanzada, lesiones del cerebro causado por los productos químicos o a las drogas incluyendo el consumo excesivo del alcohol.

Presentación:

Caja con un vial conteniendo polvo para reconstituir y una ampolla conteniendo 5 mL de solución vitaminada, jeringa descartable y sobre con alcohol.

Formulario de Consulta