All for Joomla All for Webmasters

Quienes Somos?

panzyma aboutPanzyma Laboratories S.A nace en el año 1959 en Nicaragua bajo la dirección de uno de sus fundadores Sr. Eigil Hoigjelle y desde entonces ha mantenido sus operaciones exitosamente en el campo de la medicina humana. La planta manufacturera se encuentra ubicada en el KM 23 ½ carretera sur, El Crucero – Managua, área privilegiada con un clima sumamente agradable y una excelente red vial.

Durante estos años, los esfuerzos de Panzyma Laboratories S.A. se han encaminado a la investigación y elaboración de productos farmacéuticos de vanguardia, convirtiéndonos en la mejor alternativa para los pacientes en la relación calidad-precios, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de las familias Nicaragüenses en una primera etapa y de otros pueblos al expandirnos hacia el mercado regional en Centroamérica y República Dominicana.

Panzyma Laboratories, S.A. cuenta con experiencia, calidad y confianza que se apoya en un equipo profesional, técnico y humano altamente calificados. Nuestra sostenibilidad y competitividad se fundamenta en los valores, principios, políticas, objetivos de calidad, Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y la incorporación constante de los avances tecnológicos en el manejo de las diferentes etapas de operaciones y de alta gerencia.

Panzyma Laboratories, S.A., cuenta con más de 200 principios activos con diseños éticos y de atractiva presentación. 


Nuestra Misión

Somos un laboratorio comprometido con la elaboración de productos innovadores y de alta calidad. Contribuimos con la generación de fuentes de empleo y mejoramos la calidad de vida de nuestras familias.

El compromiso de los socios, del personal altamente calificado, de nuestros aliados comerciales y el uso de moderna tecnología son la base del éxito de nuestra empresa.

Nuestra Visión

Panzyma Laboratories S.A busca ser el mejor de los laboratorios de la industria farmacéutica nacional en materia de calidad, innovación y tecnología a través de un permanente crecimiento profesional y científico-técnico. Además, consolidarnos en el mercado fortaleciendo las relaciones con nuestros socios comerciales y el posicionamiento de nuestra marca como un ícono de la industria.